NASAcasi. Casi que sí

Titulando me parezco cada día más a la prensa amarilla. ¿A que parece que el título se refiere a la chapuza de dejar a sus astronautas sin acceso propio al espacio?

Pues no. Se trata de un canal de Youtube, al que ya me he suscrito. "Casi" es el acrónimo de Center for AeroSpace Info. Tras este canal podemos encontrar un montón de vídeos, alguno de ellos desconocidos hasta la fecha (al menos para mi) y que son auténticas joyas. Os voy a poner algún ejemplo:

Este sí es conocido: "El discurso de Kennedy en la Universidad de Rice"


Una memoria a la primera estación espacial estadounidense: "Skylab: Los primeros 40 días"


"HL-20 Personal Launch System". Para los apasionados de los aviones espaciales como yo. El precursor del proyecto Dream Chaser que espero ver volar llenito de astronautas, algún día en el espacio.


Sin duda un canal para dejar plana la silla frente al ordenador, mientras ves exploración espacial. ¡A disfrutar!

Y esta es la dirección de la web de NASA STI (Scientific and Technical Information), la web con Información Científica y Técnica de la NASA.

Fuente: Enlace a este portal visto en el Foro NasaSpaceflight, cuyo link aparece entre mis enlaces recomendados que hay en la columna derecha de este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario